Myringotomy y Tubos

EL CUIDADO DE LAS OREJAS DESPUES DE LA CIRUGIA

A veces después de la colocación de tubos en la oreja, el médico le dira que tendrá que poner gotas en cada oreja. Ponga las gotas en la oreja 2  veces diario por 3-7 días. Recuerde de “bombear las gotas” en la oreja como 10 veces para que la medicina entre en la oreja y el tubo. Esto se hace para prevenir infección. Las gotas no estan formulados para causar dolor, pero algunos niños encuentran la sensación de gotas que atravieza el tubo y en la garganta (que se espera) ser incómodas.
Es posible que haya una cantidad pequeña de secrecioin de sangre de las orejas por 1-2 días. Esto no es de preocuparse ya que viene de la incision diminuto hecho en el tímpano y el líquido de la oreja.
Los tubos de la oreja no deben causar ningún dolor. Si hay alguna molestia muy leve, entonces uno puede utilizar Tylenol. Los pacientes pueden quejarse de “el dolor en las orejas” si ellos han tenido un adenoidectomy o la tonsilectomía al mismo tiempo. Este dolor viene de la garganta que se llega a senitr en las orejas y debe mejorarse acerca de una semana.

CUIDADO ESPECIAL

Evitar que penetre agua en las orejas mientras que los  tubos están puestos. La agua contaminada es especialmente un problema e incluye agua de río, agua de lago, agua de poso y especialmente agua de baño. Si agua contaminada entra accidentalmente a las orejas, use 3-4 gotas de antibiótico en cada oreja afectada tan pronto como sea posible.

TAPONES PARA LA OREJA Y AGUA

Para evitar que el agua penetre en las orejas es recomando usar tampons de la oreja. Los mejores tapones disponibles son los que estan puestos y disponibles por esta oficina. Otra opción son los Docs Pro-plugs que son medidos a su tamano en la oficina. Nosotros no recomendamos el uso de “Silly Putty”. A menudo, esta materia suave de silicio “se derrite” y puede afectar el mediano de oreja y el tubo de la oreja. La natación se permite con la protección apropiada en una piscina que este tratado con cloro, pero debe ser evitada en ríos y lagos. No es recommendable que se sumerge en el agua.
Ningún tapón de la oreja puede evitar la entrada de agua un 100% todo el tiempo, así que es todavia necesario evitar la agua contaminada. Si la natación es permitida, evite entrar al agua de cabeza primera. Los tubos de la oreja pueden permanecer en su lugar de 6-24 meses. Típicamente, por un promedio de un año. El tambor de la oreja empuja naturalmente fuera el tubo de la oreja con el tiempo y a menudo es encontrado en la cera de la oreja, que puede ser quitado por un médico.
Las infecciones de la oreja serán probablemente mucho menos frecuente o ausente ahora que los tubos están puestos, pero todavía puede surgir ocasionalmente. Si una infección de oreja ocurre mientras el tubo esta colocado, usted verá secrecion saliendo de la oreja infectada. Usted podra ver desagüe de sangre, mal olor o pus que salga durante una infección, y que no es peligro. Si una oreja comienza a desaguar, favor de comunicarse con nuestra oficina. Necesitara un antibiótico oral, gotas o una cultura de la secrecion de la oreja.

CITA DE CHEQUEO DESPUES DE LA CIRUGIA

Se debe hacer una cita despues de la cirugia para un chequeo y se puede hacer la cita llamando a nuestra oficina al (512) 320-9915. El médico lo verá unas dos semanas después de la cirugía y entonces en intervalos de 3 meses.

mobile web site

 Oto Logo

acs

boston university